Estudio Bíblico en familia

El evangelio de Marcos
Iniciaremos el estudio de este Evangelio.
Te recuerdo que la intención de estas meditaciones para la familia es la de servir de guía para tu culto en familia. No pretendemos hacer un estudio profundo o teológico de las Escrituras, si no mas bien meditar juntos en la Palabra de Dios disfrutando de un tiempo de calidad en familia.

Algunas sugerencias: 


    Orando en todo tiempo

  • Oren por este encuentro en familia, pide dirección y sabiduría a Dios. Cada familia es un mundo, quizás todos quieran participar, o no. La oración es eficaz y el Señor nos guiará en esta aventura.


  • Separen un día y hora en el que
    día de estudio bíblico familia
    todos coincidan. Una vez a la semana estaría genial para arrancar, el resto de los días reforzaremos y recordaremos lo estudiado. Es importante que nadie quede afuera. Pero también que nadie se sienta obligado o presionado. Si tus hijos están en alguna etapa de rebeldía pídeles con amor y paciencia que te den una oportunidad para este encuentro y ora mucho por ellos. Dios los irá transformando.

  • No te olvides de los recursos
    recursos para el culto familiar
    importantes: Biblias para todos, cuadernos para apuntes (las biblias en los móviles y aplicaciones ayudan mucho), lápices de colores, etc. y todo lo que vean que pueda servir para pasar un hermoso encuentro en familia (como un instrumento musical por ejemplo)

  • También te dejare imágenes para
    colorear o trabajar relacionadas al tema tratado. Prepararlas antes de iniciar, pues les entregaras a tus hijos pequeños para que al final las usen (Mis hijos son pequeños, 7, 5 y 1 año y los recursos que deje aquí quizás estén mas relacionados a esta edad, pero puedes consultarme si necesitas ayuda para adaptar los recursos a la edad de tus hijos)
MANOS A LA OBRA!!!




Comentarios

  1. Muy buena página. Me encanto y ayudo mucho. Dios les bendiga!

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Los encuentro en familia alrededor de la Palabra de Dios nos ayudaron no solo a conocer mas a Dios, sino también a fortalecer nuestra unidad familiar

    ResponderBorrar
  3. m

    me gustaría de ser posible me pueda facilitar un material para estudiar la Biblia en familia, tengo 2 varones adolescentes y todo les parece un fastidio!

    ResponderBorrar
  4. Hemos iniciado y está siendo de gran ayuda y bendición pero quisiera saber si hay más herramientas para trabajar con jóvenes de 17 y 19 mis hijos son grandes. Gracias de antemano Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  5. Hola buenos día o buenas tardes o noche.excelente todo esto lo que comparten yo soy padre de 4 niños varones y de verdad confieso que e fallado con ellos y mi esposa quiero y les pido que me brinde de su apoyo que podrian recomendarme o que devocionales podrían recomendar
    para seguir firme como cabeza del hogar

    ResponderBorrar
  6. Hola muy buen devocional, claro y edificante para mi vida y la de mi familia. Por favor habría material para trabajar con mis hijas una de 15 y 9 años, respectivamente. Dios los bendiga y los siga usando para la difusión y enseñanza de su palabra.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario